viernes, 27 de septiembre de 2013

Factor quema grasa y su posible estafa

Hoy llegue al limite, me aburrí de ver una publicidad de facebook. En ella aparece un niño musculoso y decía algo de ganar músculos. Me decidí a indagar y di clic, oh sorpresa me condujo a la pagina de "Factor quema grasa y el Dr. Charles Livingstone". No tengo problemas de sobrepeso, pero seguí curioseando. Allí se habla maravillas de este método para perder peso y como toda cosa fácil y rápida despertó mi sospecha.
Empece mi investigación, hice lo obvio googlee "Factor quema grasa", ahí me encontré con algo raro en todos lados se habla maravillas de esta cosa, no encontré ni una pagina o comentario que hable mal o se queje; así que saque como conclusión esto debe ser una estafa, están jugando con la gente.
Mi investigación no termino allí revise algunas preguntas en yahoo anserws y allí encontré algo gracioso, alguien pregunta si "Factor quema grasa" funciona, la respuesta que eligieron fue la de alguien que responde con un gran bla bla alabando las virtudes de factor quema grasa y su creador, en ella aparece un link hacia la pagina que promociona el libro. La sorpresa fue grande cuando en otra pregunta encontré que la persona que respondió la pregunta anterior preguntaba por factor quema grasa y sus virtudes y oh casualidad quien respondía esta pregunta y recomendaba esto era quien había solicitado información en la otra pregunta. Afortunadamente debajo de esta respuesta alguien comento que el método no sirve. ¿Que conclusión se puede sacar de esto?
No conforme con esto y bastante irritado proseguí con mi travesía en la web. Los blogueros pueden asociarse a FQG (Factor Quema Grasa) poner publicidad y cobrar una comisión por venta que se realize. Ahí esta el curro por eso todo el mundo habla maravillas de esto.
A continuación paso un link donde FQG explica como promocionar su producto.
http://factorquemagrasa.com/afiliados/ppc.php
Aquí vemos como algunos lucran con la necesidad de la gente. Para estas personas no existe la palabra honestidad.

Amigos quiero aclarar que no soy periodista ni tengo formación en letras. Pido disculpas por mi redacción, pero no me podía quedar callado viento tal atropello.

Una ultima cosa, si alguien tuvo una mala experiencia con estos tipos o con otros por favor comente. Y si quieren enviar material para investigar o sugerir algún tema siéntanse en total libertad.

209 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo lo he visto hoy, de casualidad, y he intentado descargarme el libro, y siempre me redirige a al mismo sitio, y blogs que todos vana a parar al mismo sitio y así una y otra vez. Con lo que al final he pensado que esto se trataba del típico sistema binario híbrido o algo así, que al final viene siendo otro sistema de marketing que no hace más que dar por saco , con un montón de palabras escatologicas, te venden la moto, la burra , el piso y al final cuando compras resulta que ni era para tanto, y que encima te han enganchado con link que no paran de llegar a tu ordenador y porquerias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro de factor quema grasa funcionara, encontré otro articulo en este sitio web http://www.quemadoresdegrasa.net/2017/03/factor-quema-grasa-pdf-funciona/

      Eliminar
  2. Coincido con ustedes, me puse a indigara peor no encontre naaada..lo cual es muy sospechoso. No sabia que era para una mercadeo en red...no le hago a eso, lo he intentado un par de veces pero me doy cuenta que no e slo mio (no que no sirva). Hay productos muy buenos por ahi pero efectivamente no son la gran cosa los demas solo unos cuantos.

    Saludos y pues no le entren a esto, mejor hagan ejercicio y coman bien :) ..ese es el "secreto" jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba buscando "el pelo en el huevo" de este producto y al igual que a usted me llamó poderosamente la atención el hecho de que todos hablasen maravillas de este método. Incluso entre a un link y solicite el archivo en PDF, de uno de los e book, que supuestamente envían gratís o que alguien habría subido a la web, y obviamente no me llegó el archivo solicitado, el adobe no puede leerlo por presentar una falla el archivo. Pero si me llegó con el mismo mail un enlase que me llevaba derecho a la publicidad del método FQG. La verdad estaba muy interesada en adquirirlo, ya que el preció es el de una consulta con la nutricionista y podríamos utilizarlo tanto mi esposo como yo. Ahora estoy dudando si vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://newsstand.joomag.com/es/dr-charles-factor-quema-grasa-pdf-libro-completo-descargar-gratis-factor-quema-grasa/0139680001511013491

      Eliminar
  4. pues bueno yo les comento, que al comenzar este año quería perder peso pues cada diciembre me quedan unos cuantos kilos y me encontré este programa por casualidad. Estoy comenzando la cuarta semana de plan que indica el libro y de 97kg estoy pesando ahora 89kg y perdí 14 cm de cintura. Claro lo combine con ejercicios de cardio y los resultados son muy buenos.
    Eso si no es nada fácil hay que acostumbrase a esta manera de comer sano, pues es lo que recomienda el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eric ¿puedes hacer un resumen de qué trata? ¿qué alimentos propone?

      Eliminar
    2. eric?????? los libros son por la web o telleganfisicos a casa

      Eliminar
    3. eric?????? los libros son por la web o te llegan fisicos a casa

      Eliminar
    4. PODRIAS INDICAR QUE ALIMENTOS COMER...HAY PERSONAS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO, PERO NO TIENEN LOS MEDIOS Y EL DINERO SUFICIENTE PARA HACERLO. PODRIAS AYUDAR EN ESO.

      Eliminar
    5. PODRIAS INDICAR QUE ALIMENTOS COMER...HAY PERSONAS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO, PERO NO TIENEN LOS MEDIOS Y EL DINERO SUFICIENTE PARA HACERLO. PODRIAS AYUDAR EN ESO.

      Eliminar
    6. Yo tambien lo compre pero no lo he iniciado, precisamente mañana lo hare, espero que todo salga bien :)

      Eliminar
    7. https://drive.google.com/file/d/0B_BiSVtSKQs5U1M4MExrU2R5dUk/view
      Os dejo el link para descargarlo gratis.

      Eliminar
    8. Gracias Mª Aránzazu Aguirre por verdaderament compartir el link para el pdf file. Eres una persona realmente con deseos de ayudar, y no una estafa mas.

      Eliminar
    9. Hola. Puedo enviarles en PDF del libro vía correo. A mi esposo le esta ayudando.

      Eliminar
    10. Hola. Puedo enviarles en PDF del libro vía correo. A mi esposo le esta ayudando.

      Eliminar
    11. maricarmne me podrias enviar el libro por correo porfa solange.p.1989@gmail.com gracias

      Eliminar
    12. Hola Marcarmen me podrías mandar el libro. Kalvaradop.cab@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola Maricarmen, por favor, me podrías enviar el libro a walterjavieracosta@gmail.com? Desde ya, muchísimas gracias y Muy Feliz Año 2021!!!!

      Eliminar
  5. Es normal el hecho de pensar en que cualquier sistema para perder peso en la red, es una estafa. Soy profesora de educación física, quiza pienses que no tengo conocimiento acerca de nutricion, sin embargo es una de las areas a las que me dedico segun mi profesion.
    Ya que dices que investigaste y pensaste que por solo encontrar opiniones positivas creiste que se debia a una estafa. Para que lo sepas, uno de los trucos que este sistema utiliza es algo llamado "el truco del dia de cheating o en español, el dia de trampa", lo que hubieras logrado averiguar si tu supuesta investigacion hubiese sido un tanto mas profunda. Este sistema consta en que tienes que tener un dia a la semana de romper tu dieta, para que de esta forma tu metabolismo no se estanque o se acostumbre a ingerir solo alimentos saludables, lo que mantiendra tu metabolismo trabajando al maximo. Si gustas saber mas, googleea nuevamente y obtendras mayor informacion!!
    He escuchado sobre dichas personas que ganan dinero promocionando productos. Sin embargo, entiendo que es como cualquier otro trabajo e imagino que dentro de este grupo, tambien encontremos personas que tratan de ayudar a otros.
    Otra cosa, Eric Sira, felicitaciones por tomar el gran paso y sigue. Se necesita gran fuerza de voluntad para comenzar y mantener esa firmeza a largo plazo.

    ResponderEliminar
  6. pues es una bobada porque en realidad lo que te enseña es a comer sano, a no comer comidas con grasa ni azucares y aguna vez, muy de vez en cuando comer algo asi tipo burguer. En conclusion, lo mismo que puedas haber pensado tu por ti mismo sin pagar nada.... Y es que al final nos creemos que hay algo magico que nos va ayudar a adelgazar, y lo unico que es magico es el ejercicio y una comida sana.
    Yo he hecho una dieta no muy estricta, comiendo de todo pero controlando las calorias y las grasas, haciendo ejercicio minimo una hora 3 veces a la semana y he cosneguido bajar de los 78 kg a los 60. Eso sí cuesta mucho tiempo y sacrificio.
    No creais en las bobadas que son magicas, porque lo mas importante es tener fuerza de voluntad y creer en uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, en cuanto tiempo bajo de 78 a 70 kg? Tienes algunos tíos que sirvan de ayuda?
      Gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. manden mensajes a mi correo yo les paso el libro. fonc-k_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes envairme el libro a: elgb09@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    2. Puedes envairme el libro a: elgb09@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    3. Moises, al parecer no funciona su correo. Puedes enviarme el libro por favor isoldehf@hotmail.com. Gracias

      Eliminar
    4. porfis a mi tambien mi correo es nokar1514@hotmail.com

      Eliminar
    5. Me lo pasas a mi también por favor, mi correo es
      sucelymndz@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola mi correo es lui3112@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
    7. Me lo puedes pasar.. andreafenollvivancos@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    8. Me lo puedes enviar w.eritas@hotmail.com gracias

      Eliminar
    9. Mi correo es paolys57@yahoo.com gracias

      Eliminar
    10. Mi correo es paolys57@yahoo.com gracias

      Eliminar
    11. y les enviaron el libro a sus correos, me interesa pero tengo dudas

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. mario.exco@gmail.com

      Eliminar
    14. paticita1111@hotmail.com lo necesito por tema de salud

      Eliminar
    15. more_acuario_21@hotmail.com me lo envias porfavor.

      Eliminar
    16. por fa!!! d.fuentealbaortiz@gmail.com

      Eliminar
    17. Y mi porfa estheraguado11@gmail.com

      Eliminar
    18. por favor lizeth426@latinmail.com

      Eliminar
    19. por favor lizeth426@latinmail.com

      Eliminar
    20. Por favor si eres tan amable lbbrmc28@gmail.com

      Eliminar
    21. Me lo puedes enviar por favor? Muchas gracias de antemano info@tuimagenideal.com

      Eliminar
    22. Por favor, qfb.abav@gmail.com

      Eliminar
    23. Por favor, qfb.abav@gmail.com

      Eliminar
    24. HOLA MOISES TU CORREO NO FUNCIONA POR FAVOR PODRIAS MANDARMELO A MI CORREO MAJU240312@GMAIL.COM

      Eliminar
    25. Hola. Soy de Argentina. Aún tienes disponibles los archivos del método quema grasa? Te agradeceria me lo enviaras a: patpe04@yahoo.com.ar

      Eliminar
    26. Hola. Soy de Argentina. Aún tienes disponibles los archivos del método quema grasa? Te agradeceria me lo enviaras a: patpe04@yahoo.com.ar

      Eliminar
    27. Porfavor, pasamelo mar.malo@hotmail.com

      Eliminar
    28. Favor enviarme el libto a marle162@gmail gracias



      Eliminar
    29. Favor enviarme el libto a marle162@gmail gracias



      Eliminar
    30. me lo podrias enviar tambn a mi soniariverosc@gmail.com

      Eliminar
    31. Por favor tambien me lo podrías enviar? mi correo es tenshi1513@hotmail.com

      Eliminar
    32. Porfavor camibelal@hotmail.com

      Eliminar
    33. Por favor me lo podrías mandar lettyadrianagm@gmail.com

      Eliminar
    34. me lo puedes enviar por favor a kelgus3@yahoo.es, mil gracias de antemano.

      Eliminar
    35. me lo puedes enviar por favor a kelgus3@yahoo.es, mil gracias de antemano.

      Eliminar
    36. ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO JLAVILESH@GMAIL.COM

      Eliminar
    37. ALGUIEN YA TIENE EL LIBRO!! XFAVOR QUIEN ES TAN AMABLE DE ENVIARNME A MI CORREO JLAVILESH@GMAIL.COM

      Eliminar
    38. Me podrias enviar el libro a sharley-007@hotmail.com
      Te lo agradeceria muchisimo..... GRACIAS...

      Eliminar
    39. Me podrías enviar el libro a ruthblanco@misena.edu.co

      Eliminar
    40. Hola Moises me podrias enviar el libro a mi correo liz-ugalde@hotmail.com gracias

      Eliminar
    41. Hola Moises! Me podrias mandar el libro a mi correo c_merhe@esfera.cl
      Gracias 😊

      Eliminar
    42. Hola me puedes enviarel libro a mi correo por favor

      Eliminar
    43. Hola Moises, por favor, me podrías enviar el libro a walterjavieracosta@gmail.com? Desde ya, muchísimas gracias y Muy Feliz Año 2021!!!!

      Eliminar
  8. Pague el servicio pero es una estafa no se puede bajar nada

    ResponderEliminar
  9. Creo que todo es raro en esto, encontré una pagina que tan bien habla de este programa http://www.remediosencasa.net/factor-quema-grasa/

    ResponderEliminar
  10. Es una dieta como cualquier otra.
    Esta se centra en un inicio natural.
    Luego limpieza y comer.
    Todo ello con deporte, sin contar calorías ya que cuantas calorías tiene una manzana o una verdura.

    ResponderEliminar
  11. No es una estafa, es un método organizado para cambiar hábitos de alimentación que claramente perjudican nuestra salud y nuestra apariencia, hace poco lo compré por 45 dólares y estoy leyendo y aprendiendo cosas que quizá ya sabía pero no quería entender por ejemplo lo perjudicial de consumir harinas blancas y edulcorantes alguien tiene duda sobre eso? No Se por que dice que es una estafa, he seguido lentamente el programa y he bajado algunos kilos lo que no me sorprende pues te indica un inicio en el deporte(caminar) en mi caso y un cambio en hábitos alimenticios y lo que me parece más importante una desintoxicacion del cuerpo. Claro es un método que cobran, pero quien trabaja sin cobrar?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos acabo de comprar el programa y apenas iniciaré este lunes 29 de junio. Por lo tanto, no se si funcione, al igual que algunos de ustedes me dejé llevar por los excelentes comentarios que hay en internet. De hecho, busqué videos de testimonios en Youtube y hay algunos en donde se graban desde el primer día y van dando seguimiento de su progreso. Por eso me animé a comprarlo.
    Yo compré el kit electrónico por medio del Facebook (https://www.facebook.com/factorquemagrasaoficial?ref=ts&fref=ts) y no llega nada por e-mail, todo se descarga desde la plataforma a la que tienes acceso una vez que has comprado el producto. En total, descargué aprox. 10 archivos en PDF.
    Por lo que he leído en el libro el programa se divide en las siguientes fases:
    *Fase 1: 2 semanas de alimentos naturales
    *Fase 2: Limpieza (10 días)
    *Fase 3: Plan de batidos (6 semanas)
    *Fase 4: Estilo de vida anti-dieta (6 a 12 semanas)
    Hasta el momento la información que he leído me parece bastante coherente y muy completa. Pero hasta no ponerlo en práctica no sabré que onda.

    Les pasó mi correo por si quieren algún tipo de información: montpallares@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame los archivos por favor a luis14geminis@gmail.com

      Eliminar
    2. a mi tambien porfa "more_acuario_21@hotmail.com"

      Eliminar
    3. A mi tambien por favor!!!! mail: mikafriendly.97@live.com.ar
      Te lo agradezco!

      Eliminar
    4. Me podrias pasar a mi tambien? Mi correo es: erosero99@hotmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
    5. Me lo envias por favor a mi tambien a mi correo karlav.vega17@gmail.com

      Eliminar
    6. por favor envíame a mi también el libro a mariuspalcu@gmail-com

      Eliminar
    7. porfa me lo podrias pasar helennncitabravolove@gmail.com

      Eliminar
    8. porfa me lo podrias pasar helennncitabravolove@gmail.com

      Eliminar
    9. HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR ENVIAME LOS ARCHIVOS A MI CORREO MAJU240312@GMAIL.COM

      Eliminar
    10. HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR ENVIAME LOS ARCHIVOS A MI CORREO MAJU240312@GMAIL.COM

      Eliminar
    11. Al mio tambien porfavor
      muchas g4acias camibelal@hotmail.com

      Eliminar
    12. Por favor lettyadrianagm@gmail.com

      Eliminar
    13. ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO JLAVILESH@GMAIL.COM
      DE ANTE MANO MUY AGREDECIDO!!

      Eliminar
    14. cecibrid23@hotmail.com xfavor enviamelo te lo agradeceria infinitamente

      Eliminar
    15. Hola!! mi coreo es kuveran@hotmail.com Gracias!!

      Eliminar
    16. Hola, me harías el favor de enviarmelo? ma.murillo36@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola me puedes pasar los archivos? Gracias
      gabrielamorales163@gmail.com

      Eliminar
    18. Hola, por favor, me podrías enviar el libro a walterjavieracosta@gmail.com? Desde ya, muchísimas gracias y Muy Feliz Año 2021!!!!

      Eliminar
  13. hola que bueno ver comentarios reales y no de gente parcializada.. porfa envienme el libro al correo sarit_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola que bueno ver comentarios reales y no de gente parcializada.. porfa envienme el libro al correo sarit_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. dejo un aporte de un libro que trae excelentes recetas para la quema de grasa http://tinyurl.com/fatkctbr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías hacer el favor de enviarme el libro a Benjamín.comfenalco@gmail.com

      Eliminar
    2. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO JLAVILESH@GMAIL.COM
      ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  16. dejo un aporte de un libro que trae excelentes recetas para la quema de grasa http://tinyurl.com/fatkctbr

    ResponderEliminar
  17. Por favor me podrían enviar el libro a erosero99@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  18. Hola,yo tengo el libro en pdf,la verdad ya había escuchado de esto,pero nunca me anime,por eso estaba investigando que tan bueno era.

    sin embargo busque y busque y aquí esta para quienes lo quieren probar.

    https://drive.google.com/file/d/0B5zD3NmhXhO4SGJRaXJpUU1EZDQ/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO JLAVILESH@GMAIL.COM
      ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Hola, por favor, me podrías enviar el libro a walterjavieracosta@gmail.com? Desde ya, muchísimas gracias y Muy Feliz Año 2021!!!!

      Eliminar
  19. Hola,yo tengo el libro en pdf,la verdad ya había escuchado de esto,pero nunca me anime,por eso estaba investigando que tan bueno era.

    sin embargo busque y busque y aquí esta para quienes lo quieren probar.

    https://drive.google.com/file/d/0B5zD3NmhXhO4SGJRaXJpUU1EZDQ/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Estoy interesada en probar el método FQG. Tengo sobrepeso. Me pueden enviar el libro al correo blnavarro@hotmail.com

      Eliminar
    2. Buenas noches. Estoy interesada en probar el método FQG. Tengo sobrepeso. Me pueden enviar el libro al correo blnavarro@hotmail.com

      Eliminar
    3. !Muchisimas gracias por tu generosidad! Ya lo leí.

      Eliminar
    4. Gracias y me lo podrías mandar porfis..lettyadrianagm@gmail.com

      Eliminar
    5. Gracias Adry, he leido todos los aportes, ya lo descargue, voy a ponerlo en practica y les estare contando por aqui como me fue con metodo. La unica manera es probarlo.

      Eliminar
    6. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO JLAVILESH@GMAIL.COM
      ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
    7. cecibrid23@hotmail.com xfavor enviamelo te lo agradeceria infinitamente

      Eliminar
    8. Hola!! Estoy muy interesada en probar esta dieta, agradecería mucho que me compartieras el libro grupogedeci@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola!! Estoy muy interesada en probar esta dieta, agradecería mucho que me compartieras el libro grupogedeci@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, por favor, me podrías enviar el libro a walterjavieracosta@gmail.com? Desde ya, muchísimas gracias y Muy Feliz Año 2021!!!!

      Eliminar
  20. Yo recomiendo el programa totalmente, tengo las primaras 50 hojas del libro que son gratuitas y los resultados con mi mamá fueron excelentes, y por esto supongo que el resto del programa debe ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero decirles que tengo el libro en formato pdf y que si lo quieren diganme y se los mando por correo electronico la verdad este programa de perdida de peso me a ayudado mucho la primera vez que lo probe por solo dos dias me sentia bien normalmente me siento cansado y deprimido pero con el fqg me sentia mejor la ropa que no me quedaba me enpezo a quedar y ya no sentia ganas de comer tanto hasta los vegetales me parecian mejor que lo que comia antes les recomiendo esto y perdon dr charles por tener su libro pirata xq aki en venezuela ese precio es mucho gracias por leer mi comentario que la pasen bien Feliz navidad les deceo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan! Me lo podria enviar? Muchísimas gracias : lbbrmc28@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Brayan! Me lo mandas a mi tambien? Gracias: vverna@gmail.com

      Eliminar
    3. por fa me puedes enviar el libro helenncitabravolove@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola! Si me lo enviaras a anixe2009@gmail.com estaría muy agradecida. Muchísimas gracias de antemano.

      Eliminar
    5. mandamelo a mi tambien gracias

      Eliminar
    6. Hola Brayan podrías mandarme el PDF, mil gracias por querer compartirlo. alejamora03@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola soy venezolano tambien me gustaria que me mandaras el libro pa ver si elimino estos cauchos que me dejaron los ultimos 5 anos gracias... boy_adamlee@hotmail.com

      Eliminar
    8. A ALGUIEN SE LO MANDARON RESPONDAN POR FAVOR

      Eliminar
    9. BUENAS TARDES BRAYAN, PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO POR FAVOR TE LO AGRADECERIA UN MONTON.
      MAJU240312@GMAIL.COM

      Eliminar
    10. BUENAS TARDES BRAYAN, PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO POR FAVOR TE LO AGRADECERIA UN MONTON.
      MAJU240312@GMAIL.COM

      Eliminar
    11. Hola Brayan agradecería tu gentileza para enviarme el libro a mi correo: japa.4@hotmail.com
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    12. hola Brayan podrias enviarme el libro, mi correo es mercy_joancy@hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola Brayan, por favor me lo podrias compartir y enviar a mi correo blu.valera@gmail.com :D

      Eliminar
    14. Mil gracias si me lo pasas, ;) taianaestevez@gmail.com

      Eliminar
    15. hola brayan no soy de venezuela pero tambien para mi es mucho dinero estudio trabajo y bueno trato de bajar y solo uno o nada aveces podrias por favor enviarmelo a mi correo es angeles18@live.com.mx por fa gracias y saludos

      Eliminar
    16. Hola Brayan, podrias enviarme el libro a mi correo por favor: miriambarby1@hotmail.com
      Muchas gracias de amtemano :)

      Eliminar
    17. Hola Brayan,
      Me parece muy generoso por tu parte el compartir el libro.
      Si no te importa me gustaría leerlo te mando mis más sinceras gracias
      mariecubillo@gmail.com

      Eliminar
    18. me podriaa compartir el libro muchisima gracias
      riverawendy44@gmail.com

      Eliminar
    19. me podriaa compartir el libro muchisima gracias
      riverawendy44@gmail.com

      Eliminar
    20. hola buenos dias me podrias comprartir el libro quiero empezar a sentirme bien y estar saludable.

      manotas1302@gmail.com

      Eliminar
    21. Hola Bryan saludos y te felicito por tu don de gente al ofrecerte a compartir tu libro lo deseo leer y probar también me lo prodrias enviar por favor angeeestrella@gmail.com

      Eliminar
    22. Hola Brayan, por favor tambien quisiera el libro si aún lo tienes. Gracias =) . Mi correo es tenshi1513@hotmail.com

      Eliminar
    23. A mi igual muchas gracias de verdad camibelal@hotmail.com

      Eliminar
    24. Brayan por favor envíame el libro, muchas gracias, mi correo es gema_guillem@hotmail.com

      Eliminar
    25. por fa enviemelo ... diqs84@outlook.com

      Eliminar
    26. Hola me lo podría mandar por favor..muchas gracias..lettyadrianagm@gmail.com

      Eliminar
    27. hola, tengo sobrepeso e higado graso y necesito bajar de peso urgente, pero no me puedo permitir ese gasto, seria tan amable de enviarme el libro a este correo , kelgus3@yahoo.es, mil gracias de antemano.

      Eliminar
    28. Revisen el aporte de Adri Valdes mas arriba, ahi esta el link para descargarlo.

      Eliminar
    29. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO JLAVILESH@GMAIL.COM
      ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
    30. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A sharley-007@hotmail.com GRACIAS...

      Eliminar
    31. cecibrid23@hotmail.com xfavor enviamelo te lo agradeceria infinitamente

      Eliminar
    32. pororngocho@gmail.com gracias

      Eliminar
  22. hola quien me puede enviar el libro gracias soy mama de dos niños y trabajo por lo que se me es imposible gastar dinero en el libro peso 90 kg y todos se rien de mi porque en mi familia la unica obesa soy yo agardezco a quien me pueda ayudar y le mando muchas bendiciones mi correo es angeyca26@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos !
    Opino que el método es realmente efectivo; y si alguno piensa que no es nada del otro mundo; puede ser que tenga razón parcialmente. Lo que realmente importa es seguir las instrucciones y recomendaciones en forma disciplinada y constante. Lo bueno es que te entregan propuestas de consumo de alimentos que están técnicamente balanceadas para bajar de peso sin dañar tu salud, inclusive recibes una lista de compras del mercado para que adquieras alimentos en forma organizada.
    Si se calcula bien; el valor del programa es muy similar a lo que cuesta una sola visita al nutricionista, personal trainer, etc. que tampoco te garantizan ningún éxito; porque el resultado depende únicamente de ti.
    Personalmente he comprado el programa; porque pienso que lo que no cuesta no se aprecia; y que alguien se gane algo de dinero con la promoción también es justo como en cualquier otra actividad comercial.

    ResponderEliminar
  24. Hay muchas interrogante con el programa factor quema grasa, para mi funciona, encontré un detalle muy interesante aquí http://sobreweb.com/factor-quema-grasa-pdf-funciona/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Si quieren el pack de libros, correo a claudio.gallardo.soto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fa mi correo es: q_diana3b@hotmail.com

      Eliminar
    2. te lo agradeceria mucho si me lo compartieses, un saludo.
      fcrespopita@hotmail.com

      Eliminar
    3. te agradeceria mucho si me lo compartes noelinguiis99@gmail.com

      Eliminar
    4. porfa amigo mi correo es porongocho@gmail.com

      Eliminar
  27. Si quieren el pack de libros, correo a claudio.gallardo.soto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¿Me podrían enviar al pack de libros?
      anarubixxi@hotmail.com

      Eliminar
    2. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL PACK DE LIBROS A a.martin@cohimar.com
      gracias

      Eliminar
    3. Hola me podrías enviar el pack de libros a gema_guillem@hotmail.com
      Te lo agradezco de antemano

      Eliminar
    4. te agradeceria muchisimo mi correo es noelinguiis99@gmail.com

      Eliminar
    5. Igual que todos me podrias mandar ese pack porfavor ennis.herrera@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola!! Estoy muy interesada en probar esta dieta, agradecería mucho que me compartieras el pack grupogedeci@gmail.com

      Eliminar
    7. me podrias enviar el pack porfavor m.anghela777@hotmai.com gracias

      Eliminar
    8. Buenas tardes Claudio, te agradecería mucho si por favor me enviaras el pack de libros al correo jazminteba@gmail.com
      Saludos :)

      Eliminar
  28. me lo podrian enviar tengo sobrepeso
    mi correo es riverawendy44@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me lo podrían enviar porfisss yosselynmoduloiist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA CHICOS, QUIEN PODRIA SER TAN AMABLE DE ENVIARME EL LIBRO!!
    DEJO MI CORREO: JLAVILESH@GMAIL.COM, POR FAVOR ME URGE!! A LA PERSONA QUE ME LO ENVIE LE DOY ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  31. tengo sobrepeso quiero bajar enviemen el pack completo porfa mi correo es jose_luis_2123@hotmail.com la persona que me ayude puedo depositarle cualquier cosita en una cuenta o algo pero ayuda porfa

    ResponderEliminar
  32. Alguien tiene los vídeos de ejercicios, ya estoy en esa etapa y me ha ido muy bien, gracias por quien pueda ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que no tienen el libro, pueden descargarlo en este enlace que puso anteriormente Adry https://drive.google.com/file/d/0B5zD3NmhXhO4SGJRaXJpUU1EZDQ/edit

      Eliminar
  33. Chicas Les dejo el sitio de descarga con 5 Bonos GRATIS para garantizar tu meta de perdida de peso, sin mas la dirección de los Bonos >>> http://factorquemagrasabono.net/2016/08/08/factor-quema-grasa-como-bajar-de-peso-rapido/ Te deseo lo mejor, lo demas depende de ti! Un beso. Chaito

    ResponderEliminar
  34. El factor quema grasa no es una estafa, el que usuarios lo promocionen para ganar dinero no quiere decir que sea una estafa, ademas de que el producto tiene una garantia de 60 dias en la cual si no estas agusto puedes pedir tu dinero y el producto lo obtendras gratis, es 100% legal, antes de decir que es una estafa informate mejor o minimo compra el producto y analizalo para ver si funciona o no.
    para mas informacion del producto entra aqui http://www.nutritionathand.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola claudio gallardo eres muy amable por compartir tu paquete de el factor quema grasa. Te agradezco infinitamente,

    ResponderEliminar
  36. Hola claudio gallardo eres muy amable por compartir tu paquete de el factor quema grasa. Te agradezco infinitamente,

    ResponderEliminar
  37. Hola podrían enviármelo a mi correo mprimop@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos:
    Quería saber si a todos los que les e enviado el libro lo recibieron??
    Dejen sus comentarios y que tengan exito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería saber si podrías enviarme el libro. Mi correo es kmaquera0@gmail.com

      Eliminar
  39. También me gustaría saber si a los que les envié el programa en Marzo les a dado resultado.....
    Compartan sus experiencias para que todos se motiven..
    Me encantaría leer si les ha ido bien o mal en el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me gustaria saber si puedes enviarme el plan completo a mi correo: naxhasantander@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, sería posible que me envías es los archivos a anabetdiaz@hotmail.com ? Muchas gracias!

      Eliminar
  40. Hola podrias enviarme el plan completo por correo a: davidfors36@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. Porfa alguien me lo puede pasar ruthmarisela_300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrían aser el favor de pasarme el plan completo porfavor e echo varias cosas pero quiero calar este por favor quién lo tenga porfavor mi correo es Marisela93guzman@gmail.com
    😊😊😑

    ResponderEliminar
  43. Gracias Mª Aránzazu Aguirre por haber compartido el link...eres una persona realmente preocupada por ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
  44. Claudio, espero que te llegue mi correo, es corpcrea@gmail.com y a ti Ma. Aránzau Aguirre, mil gracias por compartir el link, bendiiones a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://newsstand.joomag.com/es/dr-charles-factor-quema-grasa-pdf-libro-completo-descargar-gratis-factor-quema-grasa/0139680001511013491

      Eliminar
  45. Estoy interesada porfa envíenme para alimentarse mejor

    ResponderEliminar